¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» CEDC vs 8 Legendarios Duelistas Del Destino
El nuevo curso del clan Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:53 pm por [D.I.] Lord_*Noob*

» CEDC VS Duelist World
El nuevo curso del clan Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:08 pm por Oscar_Galindo

» CEDC VS LSK
El nuevo curso del clan Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 7:30 pm por Oscar_Galindo

» Reclutamiento
El nuevo curso del clan Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:58 pm por payesko

» Inscripciones a CEDC
El nuevo curso del clan Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 8:30 pm por Oscar_Galindo

» Resultados Torneo Ronda Suiza
El nuevo curso del clan Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:22 pm por Oscar_Galindo

» A&D vs CEDC
El nuevo curso del clan Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 9:03 pm por [D.I.] Lord_Dante

» Torneo CEDC Ronda Suiza
El nuevo curso del clan Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 8:37 am por Edivares

» Resultados de exámenes de Ingreso
El nuevo curso del clan Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:43 pm por payesko

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




El nuevo curso del clan

3 participantes

Ir abajo

El nuevo curso del clan Empty El nuevo curso del clan

Mensaje  EPSILON Mar Sep 18, 2012 6:21 pm

Bueno señores... les presento como esta quedando el nuevo diseño del foro, aun me falta mucho y voy poco a poco.

he integrado widgets y nuevos banners aparte del cambio repentino de los colores para que quede mas moderno.

Se fijaran que la zona de [D.I.] fue borrada. Molestense todo lo que quieran ya que tienen todo el derecho de hacerlo ya que lo poco que tenian para enorgullecerse era eso, pero jamas van a prosperar con ese idealismo de un super team de pros por que en total el clan no llega ni a 20 personas si no estoy mal
ese team lo unico que hacia era auto-humillarlos ya que era ridiculo mantener un team con tan altos requerimientos entre tan pocos miembros y esta era la reaccion que causaban: "esos manes parecen unos payasos haciendo esa mamada" la mayoria de los duelistas a los que le pregunte sobre su opinion me dijeron eso.

Envez de tener la parte del team les puse retos al clan para que los puedan retar a wars y no se confundan con la seccion de wars.

Asi que si estan dispuestos a dejar de lloriquear por [D.I.] no se preocupen no es que el team se fue a la mierda ya que pronto cuando haya mas gente podra re-abrir el team ademas de que su war record quedara como el record del clan y no del team asi que no pierden mucho tampoco.

En un clan no pueden pensar como un pequeño team de pros sino como una familia que se ayudan entre si asi que si les falla el rulling ENSEÑEN y no sean vagos

Otra cosa nueva que voy a implementar son los rangos.

Habran rangos

1. Slifer Duelist (principiantes y nuevos del clan)
2. Ra Duelist (avanzados) requerimiento: ganar 1torneos grande o 5 relampagos
3. Obelisk Duelist (muy avanzados) requerimiento: ganar 4 torneos y 4 relampagos
4. Elite Duelist (alto nivel) requerimiento: ganar 10 torneos de cualquier tamaño incluyendo relampagos
5. Pro Duelist (nivel sobresaliente) requerimiento: ganar 15 torneos grandes
6. All-star Duelist (nivel strella y orgullo del clan) Requerimiento: ganar 20 torneos grandes
8. Divine Emperor Duelist ( Si antes tenias orgullo por un rango el que deberas tener ahora no es describible) requrimiento: ganar 30 torneos de cualquier tamaño incluyendo relampagos
9. Legendary Duelist (el nivel mas alto de todos es casi considerado un dios y un idolo para el clan)
requerimeinto: ganar 50 torneos de cualquier nivel

Preparense todos por que ahora si les enseñare lo que es humildad ya que todos ustedes empezaran en rangos Slifer y no podran ascender hasta cumplir los requisitos. Asi que los quiero ver estremeciendo los torneos de los otros clanes y organizaciones de torneos.

SI ya han ganado torneos pasenme los links y les hare sus userbars correspondientes o si ya tienen muestrenmela y pueden valer como los requerimientos.

Por que les obligo a seguir estos rangos tan jodidos? por que asi son los rangos de los clanes tops
y si no me creen vayan al clan GX o DP y asombrense de la realidad.

por que los hare empezar de cero? por que nescesitan demostrar lo buenos que son en la realidad
y hacerse conocer de verdad, la fama no se gana otorgandose titulos a uno mismo en un clan de 5 personas por que lo que te hace es parecer patetico.

cada rango llevara su imagen y condecoraciones asi que alegrense

muy pronto abrire 2 zonas nuevas en el clan.
1, zona de clan (donde solo miembros del clan puedan ver lo que se postea ahi)
2. Zona de Teams (cuando tengan muchas mas personas abrire esta zona para que se registren todos los teams y se hagan wars y torneos con recompensas e ahi es cuando podra volver [D.I.]

Muy pronto cuando terminemos la pagina les recomiendo que empiezen a organizar eventos y grandes torneos para promocionar el clan (ademas que si salen campeones o finalistas del torneo pueden contar como los requerimientos de los rangos)

Ahora se preguntaran quien mierdas me creo yo para decirles todo esto como si fuera su lider o un engreido?

Facil, me encargare de guiarlos hacia el camino de un clan top y reconocido ya que tengo experiencia en esto y no que mueran en inactividad como lo fue CID. para que los ayudo? mientras mas gente vea mis diseños mas me reconoceran como un buen diseñador.

Si quieren seguir con el proyecto para ser un gran clan tendran que seguir todas las novedades, si quieren seguir siendo un patetico clan sin orgullo somplemente no hagan nada

Saludos mis bros!

Cordialmente: Epsilon

EPSILON

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curso del clan Empty Re: El nuevo curso del clan

Mensaje  Oscar_Galindo Miér Sep 19, 2012 8:19 am

hmmmm bueno bro, los admins estamos pensando en tomar tu propuesta pero nosotros tambn manejamos el grupo en fb , tambn creariamos grupos de esos rangos? ya hemos creado una academia cedc , seria como el slifer. pero son muchos rangos para crearlos en grupos de fb.
Oscar_Galindo
Oscar_Galindo
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 29

https://cedc.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curso del clan Empty Re: El nuevo curso del clan

Mensaje  payesko Miér Sep 19, 2012 4:26 pm

Esta buena la idea bro, lo unico que no me cierra es el tema de por que los admines tenemos que estar expuestos a ellos
payesko
payesko

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 26

https://www.facebook.com/pages/Naruto-Shippuden-El-mejor-Anime/18

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curso del clan Empty Re: El nuevo curso del clan

Mensaje  EPSILON Miér Sep 19, 2012 5:38 pm

Facil, no pueden llegar y tener el mayor rango solo por ser los fundadores,admins,colaboradores,etc
nadia puede recibir tratado especial o sera injusto para todos los nuevos usuarios ademas de que te estas quitando tu solo la diversion y no estarias creando fama y orgullo sino escondiendote bajo cosas falsas

EPSILON

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo curso del clan Empty Re: El nuevo curso del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.